Policiales

Tras enfrentarse a la policía quiso tomar una rehén pero fue detenido

Un menor de edad pretendió usar como "Escudo humano" a una mujer cuando era perseguido por la policía en en un barrio próximo al centro de la ciudad. Junto a su cómplice acababan de asaltar una rotisería en el barrio Nueva Pompeya. Durante la persecución se tirotearon con el personal policial. Uno de los delincuente fue detenido.

Un menor de 17 años tomó de rehén a una mujer y a su hijo para evitar ser detenido pero los efectivos policiales que lo perseguían por el robo a un comercio lo desarmaron y detuvieron.

El caso se inició en Dorrego e Ituzaingó donde el menor, junto a otro adolescente, asaltaron una rotisería y escaparon en las motocicletas del delivery. Después de una persecución que incluyó un tiroteo uno de los delincuentes pudo huir pero el otro cayó de su motocicleta y se introdujo en una casa de Ayacucho y Guido.

La policía observó esa maniobra y lo siguió y pudo desarmarlo y atraparlo.

En tanto otros dos delincuentes fueron detenidos después de una persecución por la Autovía 2 cuando circulaban en una motocicleta robada y habían intentado asaltar a un hombre.

Después de caer de la motocicleta -a raíz de una mala maniobra- uno de los individuos fue detenido mientras que el restante quiso escapar a pie pero pero el personal policial logró apresarlo.

El caso se había iniciado en Luzuriaga y Sagastizabal, y trascendió que los delincuentes circulaban en una Honda Tornado robada anoche en jurisdicción de la comisaría séptima. Esta noche quisieron robar a un hombre y le efectuaron disparos. En ese momento se inició la persecución que terminó poco después frente al Paraje La Laura.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...